Just another WordPress.com site

Una profecía cumplida

Lo que quiero relataros es una profecía que el Señor de reveló hace mas o menos un año y medio.
 
Estaba de visita en una de las 5 iglesias evangélicas de filadelfia q hay en mi ciudad, que en ese tiempo solo eran 3. Ese día estaba de visita también un siervo llamado Felipe y el Señor me dió palabra para ese hermano, mas o menos decía asi:
 
"Siervo mío yo quiero usarme de ti para hacer una obra nueva, una obra que será grande, pero quiero que me obedezcas y no rechazes el llamado, porque voy a bendecirte mucho, me voy a usar de ti, no tengas ningún temor porque yo esoy contigo, acaso no has visto mi poder y mi gloria en ti otras veces, pues no temas q yo estaré contigo".
 
Pasaron un par de meses, mas o menos, cuando me llegaron noticias de que se estaba evangelizando un nuevo barrio. Mi sorpresa fue, que era el hermano Felipe el que lo estaba haciendo.
 
Para mi fue de mucha bendición, porque a día de hoy despues de muchas luchas, son una iglesia, compuesta por sus miembros que fueron bautizados este verano por su pastor el hermano Felipe; de la cual espero que el Señor la haga grande y prospera, en el nombre de Jesús, como Él me dijo.
 
Oren por esta obra nueva. DTBM
 
 
 
Responder

Nube de etiquetas

